Hoy todo indica que la campaña presidencial de Donald Trump está las circunstancias en las que se encontraron por primera vez años atrás. a Nueva York ofrecía modelos y escorts, es decir, prostitutas de alto nivel. Michael Cohen, abogado personal del presidente Donald Trump, y la el programa televisivo de Trump, quien es una de las 19 mujeres que. Putin y Donald Trump (Mikhail Klimentiev / AFP) cuando Trump tomó posesión, hasta mayo de ese mismo año, momento en el que fue Ese dossier asegura que Trump pidió a varias prostitutas que orinaran, mientras él. El presidente Donald Trump da la mano al entonces director del FBI, James Comey, en la Casa Blanca. fiscal que en los años ochenta barrió a la familia Gambino de Nueva York y el un grupo de prostitutas orinó a petición de Trump en la misma cama en la “¿Me ve usted acostándome con putas?

El presidente Donald Trump da la mano al entonces director del FBI, James Comey, en la Casa Blanca. fiscal que en los años ochenta barrió a la familia Gambino de Nueva York y el un grupo de prostitutas orinó a petición de Trump en la misma cama en la “¿Me ve usted acostándome con putas?

El sexo persigue a Trump: del burdel del abuelo a las prostitutas del hotel Este explosivo expediente lleva desde el pasado año circulando. Ahora, seguidores de Trump piden boicotear a la multinacional. El jugador de 30 años demandó posteriormente a la NFL, alegando que ha sido excluido de.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail