"No resuelve nada" afirma "Rita", prostituta noruega que habla a la AFP con un nombre falso. "El negocio del sexo existe desde hace cientos de años y existirá. En Noruega, donde ella ejerce la prostitución, no es ilegal vender servicios En algunos lugares de Buenos Aires también se discrimina. Se debe sancionar la prostitución o reglamentarla como cualquier Pero una prohibición total como en noruega y suecia persiguiendo y. AFP/. Las prostitutas agredidas en Noruega no tendrán derecho a reparaciones financieras, decidió la Corte suprema que, en un dictamen  Falta: mejores.

Los clientes de prostitutas podrán ir a la cárcel en Noruega para cumplir penas de más de seis meses, según confirmó ayer el ministro de. Las prostitutas extranjeras que trabajen en Bergen, la segunda ciudad "Con mejores conocimientos del noruego será más fácil integrarse en. Se debe sancionar la prostitución o reglamentarla como cualquier Pero una prohibición total como en noruega y suecia persiguiendo y.

Noruega impone penas de cárcel a los clientes de prostitutas | Edición impresa | EL PAÍS

AFP/. Las prostitutas agredidas en Noruega no tendrán derecho a reparaciones financieras, decidió la Corte suprema que, en un dictamen  Falta: mejores. Su modelo, basado en el principio de que la prostitución es una forma de También en Noruega, con el añadido de que ese país también. Francia, aproximándose al denominado "modelo nórdico" de Noruega y Suecia, prohibió la prostitución en abril de , cuando la Asamblea.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail